La gobernadora entrego aportes al municipio de Comallo

La Gobernadora entregó al Intendente un aporte para la refacción y equipamiento de las oficinas municipales por un monto de $4.445.939. Otro aporte por $540.000 para la parcelación de 90 lotes para la construcción de viviendas. Y $500.000 para la refacción y ampliación de viviendas de productores y pobladores de Comallo.

A continuación, la Mandataria hizo entrega al comisionado de Fomento de Pilquiniyeu del Limay, Bautisa Huenchual, de una camioneta destinada a tareas propias del lugar y necesidades de los vecinos.

Por otra parte, se hizo entrega de certificados de financiamiento de doce microemprendimientos productivos que promueven el desarrollo local, por una suma total de $$ 694.732,00. Dicha gestión se llevó adelante desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, y su Fondo Solidario de Asistencia a Desocupados.

Acompañaron a la Mandataria y al Intendente, el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la ministra de Turismo y Deporte, Martha Velez; y la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia; intendentes, comisionados de fomento, funcionarios municipales y provinciales, legisladores y concejales y vecinas y vecinos de Comallo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)