La Gerente de Empleo y Capacitación Laboral llegó a Maquinchao

El Intendente Interino del municipio de Maquinchao, Luis Lefiu, recibió el pasado miércoles la visita del sr. Ariel Cárdenas, (Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Sede S. C. de Bariloche) con quien firmó un convenio de inicio de trámites para instalar en la localidad la Oficina de Empleo y Capacitación Laboral.

Se tomó el compromiso de ambas partes de elaborar proyectos de promoción y mejora de empleabilidad para la población a través de las líneas de capacitación y empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Durante los próximos días se estará brindando mayor información al respecto para empezar a trabajar en los diversos programa con los que cuenta éste Ministerio.

“Este compromiso asumido por el Diputado Nacional por la Provincia. De Río Negro, Sr. Sergio Wisky, hoy es una realidad que nos enorgullecemos en llevar adelante, dado el conocimiento público de las pocas posibilidades laborales que existen en la actualidad, y teniendo en cuenta la efectividad de esta oficina en las localidades vecinas, tenemos la seguridad de que es una herramienta muy importante que traerá muchos beneficios a nuestro Maquinchao” señaló Lefiu.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (25%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (50%)