La fundación ANYARC envió kits escolares para los niños y adolescentes de la Región Sur

La Fundación ANYARC envió kits escolares para los niños y adolescentes de Jacobacci, Valcheta, Ramos Mexia, Aguada de Guerra, Los Menucos y San Antonio.

Los kit fueron armados gracias a la contribución de socios , padrinos solidarios, donación de Jorge Miller y que fueron trasladados a cada localidad por Trasporte LAS GRUTAS.

Cada Kits escolar va con nombre de cada familias, y que ellos luego pasan por las agencias de la empresa a retirarlos personalmente.

La Fundación ANYARC es una ONG . Tiene por objeto Acompañar de manera integral a Niños y Adolescentes Rionegrinos con Cáncer .

Fue creada por una familia Viedmense, en el año 2013 , luego de que su hijo fuera diagnosticado de cáncer en el año 2012 e hiciera un año de tratamiento en Hospital Garrahan en Bs. As. Sede principal en la ciudad de Viedma. Donde se recibe a pacientes diagnosticados de cáncer que realicen tratamiento oncológico a partir de los 15 años o que deban realizar control oncopediatrico . También son alojados de manera gratuita en ambos casos. Se brinda asistencia a más de 70 pacientes que residen en diferentes localidades de la provincia. Somos parte de la red nacional de FUNDACIONES. Y luchamos por la construcción de una sede propia para brindar mejor asistencia y a futuro poder contar con un hospital de niños y jóvenes en Río Negro. Toda asistencia que se brinda es lograda gracias al trabajo de personas que trabajan voluntariamente en la institución y de la comunidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)