La Fiesta de la Nieve será televisada por la TV Pública

Así fue confirmado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi en su visita a Bariloche. Este año la Fiesta Nacional de la Nieve se desarrollará entre el 29 de julio y el 6 de agosto y se hará un lanzamiento en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en Buenos Aires

 

El intendente Gustavo Gennuso recibió a Hernán Lombardi, quien confirmó la televisación de la Fiesta Nacional de la Nieve 2017 por la Televisión Pública. “Queremos que la fiesta sea fuertemente promocional; eso significa que es para todos. Para el barilochense, para el turista y para todos los que nos acompañan”, sostuvo el intendente.

Lombardi comprometió su “total apoyo” al municipio en esta edición de la Fiesta de la Nieve y anunció la televisación de este evento de relevancia nacional e internacional. Además del lanzamiento en el CCK en el presente mes de julio.

“Desde el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, “se va a financiar también actividades en la nieve. Además del gran festejo de Abel Pintos en el Velódromo, vamos a llevar artistas al Cerro Catedral y televisar también desde ahí”, para que “complementen el esfuerzo que está haciendo el municipio” finalizó el funcionario nacional.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)