La Feria Provincial Itinerante del Libro llega a Jacobacci

Habrá actividades para todas las edades en el Gimnasio Municipal y distintos establecimientos educativos.

Desde el próximo martes 25 hasta el sábado 29 se desarrollará en Ingeniero Jacobacci la 3° Feria Provincial Itinerante del Libro y semana de las Artes.

En esta nueva edición habrá charlas educativas, narraciones, talleres, presentaciones, muestras y espectáculos como la obra de teatro “Volando Ando” que se presentará en el marco del programa Rutas Teatrales.

La Feria tendrá en esta oportunidad actividades organizadas por las escuelas de la localidad y otras destinadas para los alumnos de las mismas, dando lugar a que niños, niñas y adolescentes tengan una especial participación en las jornadas.

La inauguración será el martes 25 a las 18 y estará acompañada de la presentación de los Proyectos Institucionales “Leer para creer”, una Maratón de Lectura organizada por la Escuela de Jornada Extendida N° 134, y “La Neurociencia”, una Feria de Ciencias planificada por la Escuela Primaria N° 356.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte sostiene el apoyo a la Feria Provincial del Libro, que busca poner en valor las actividades relacionadas a la lectura y literatura y apoya a los autores rionegrinos.

Con este evento que llega a distintos puntos de la provincia se intenta incentivar los hábitos de lectura y desarrollar el fomento de toda la actividad cultural acercando una oferta de materiales de gran variedad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)