La ESRN 82 de Sierra Colorada contará con nuevos y mejores espacios

El Gobierno Provincial firmó el contrato para la ampliación y refacción de la ESRN Nº 82 de Sierra Colorada, trabajos que tendrán una inversión de $27.380.568. Asimismo, se entregó nuevo equipamiento para la Radio Provincial y muñecos de RCP para los bomberos voluntarios.

Las obras incluyen la ampliación de dos aulas, un gabinete, un laboratorio, un aula taller y la circulación lineal para conectar los espacios. Se realizará también un nuevo núcleo de servicios de apoyo para el SUM existente, el cual contará con sanitarios y depósito general.

Además, en cuanto al edificio existente, se intervendrán aulas, la dirección y vicedirección, secretaría y cocina del SUM. En el exterior, se realizarán contrapisos de expansión, veredas perimetrales y se completarán veredas municipales.

“Es una obra muy necesaria, por el aumento de la matricula de la escuela y por el cambio de modalidad con la nueva ESRN. Necesitamos más espacio, más aulas, porque al cambiar la forma de enseñar también se necesita cambiar los edificios”, explicó el gobernador Alberto Weretilneck, quien encabezó el acto.

“La obra ya es un hecho. La empresa ya está acá. Vamos a trabajar rápidamente para culminar la obra antes del año que viene”, expresó el Mandatario y remarcó que estos trabajos “significan empleo y movimiento económico” en la ciudad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (29%)
  • Me Aburre (71%)