La Escuela Nº13 Pichi Malal festejo sus 100 años

Se desarrolló el acto conmemorativo para celebrar el Centenario de la Escuela Nº13 “Pichi malal” de la localidad de Ramos Mexias. En una emotiva ceremonia se hicieron presentes todas aquellas personas que escribieron estos primeros 100 años de la Institución .(docentes, ex docentes, alumnos, ex alumnos y personas significativas referentes de la Institución).

El acto contó además con la presencia de autoridades locales, representantes de instituciones y comunidad en general. No faltaron las representaciones de los alumnos, palabras alusivas para festejar este importante acontecimiento y los reconocimientos.

Por otra parte, se presentó la revista del Centenario, que se puede adquirir y que cuenta con recuerdos, anécdotas, entrevistas, trabajos de los alumnos, deseos, el pasado y el presente resumidos en sus páginas.

100 años esc ramos

Cabe destacar que luego del acto, se desarrolló el esperado almuerzo del reencuentro en una de las calles laterales del establecimiento y un escenario al aire libre.

También se pudo recorrer distintos sectores del edificio educativo en donde se pudo observar los trabajos realizados por los alumnos, fotografías, recuerdos, y el sector de Tejas con Historias, realizado con las tejas recuperadas e intervenidas por artistas de toda la región.

acto 100 años ramos

Fotos – muni sierra colorada

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)