Comienza la obra de ampliación de la Escuela 15 de Valcheta

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro autorizó la continuación del trámite correspondiente para firmar contrato con la empresa Construcciones Normalizadas SA, por una inversión de $18.038.873.

De esta manera, y luego de varios llamados a licitación sin tener resultados favorables, la comunidad educativa de la Escuela 15 se encamina hacia la realización de la obra tan esperada.

La ampliación, que tendrá un plazo de ejecución de diez meses, comprende la ampliación del edificio actual para el funcionamiento de un centro de recursos pedagógicos, cocina con despensa y sanitarios del SUM, que de esta manera quedará terminado.

A su vez, se readecuarán diferentes espacios, con el objetivo de ubicar una sala especial, un taller de expresión, sanitario para discapacitados, un taller común y otros dos de carácter polivalente y de Ciencias; sala de maestros y laboratorio.

Asimismo, se refaccionarán distintos áreas, como el grupo de sanitarios existente, aulas y la cocina.

“Las escuelas de Valcheta, de los distintos niveles educativos, tuvieron y tienen una obra realizada por el Gobierno; y en poco tiempo se llamará a licitación para un nuevo Jardín de Infantes”, destacó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)