La Cooperativa Telefónica de Los Menucos: más de 30 años al servicio de la comunidad

La Cooperativa Telefónica de Los Menucos, fundada en marzo de 1989, brinda servicios de televisión por cable, telefonía fija e internet a los casi 7.000 vecinos y vecinas de la localidad y la zona aledaña.

Tal como sucede con todas las instituciones de este tipo, fueron generando un fuerte vínculo con la comunidad, que se afianza con los años.

Asimismo la institución, que logró seguir creciendo a pesar la pandemia, suma prestaciones y afianza su lazo con las vecinas y los vecinos.

“Tenemos un lindo acercamiento con la gente; más allá del trabajo que realizamos, acá nos conocemos todos y tratamos de llegar de la mejor manera, tanto en lo social, como en lo laboral. Tenemos chicos y chicas trabajando, que están muy comprometidos con el servicio, y andamos codo a codo, siempre para adelante”, explicó el tesorero de la institución, Carlos Cady.

Por su parte el secretario, Rolando García, indicó que “esta pandemia nos hizo mal, como a todos, pero lo importante es que estamos en pie y luchando día a día, que es lo fundamental para una cooperativa. Sumamos el servicio de sepelio, que antes no teníamos, como forma de seguir colaborando con el pueblo”.

Tanto esta asociación, como las más de 290 que funcionan en la Provincia, cuentan con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, quienes, a través de sus diferentes áreas, realizan asesoramiento legal, administrativo y de fiscalización.

Por cualquier consulta, las personas pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

-Fiscalización de Cooperativas: fiscoop_rn@hotmail.com

-Fiscalización de Mutuales: fiscamut@gmail.com

-Consultas en general: delegacionescym@gmail.com

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)