La comunidad de Los Menucos involucrada en el 90 °Aniversario  

Así lo destacó la intendenta de la ciudad Mabel Yahuar, quien agradeció el acompañamiento activo de cada una de las actividades que se vivieron en los festejos.  La “Corrida Aniversario” contó con muy buena respuesta a la convocatoria realizada para la competencia y fue muy buena la experiencia vivida.

El día viernes 8 de diciembre, a las 9,30 hs. se largó la “Corrida Aniversario”, en dos categorías: “Libre” y “Máster” y con más de noventa inscriptos. Participaron mujeres y varones de Los Menucos, Jacobacci, Maquinchao, Viedma, Sierra Colorada y Gral. Roca y se entregaron importantes premios

aniversario menucos 2

La jefa comunal también destacó una vez más la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y recordó que se firmaron convenios por obras. El gobierno provincial entregó aportes al Municipio y también a microemprendedores.

El mismo día en horas de la tarde, la cita fue en la Plaza San Martín, donde la gran cantidad de familias y jóvenes que asistieron, compartieron mate y las 90 tortas donadas por los vecinos.  Disfrutaron de espectáculos musicales y con un buen clima que acompañó durante todo el día, los festejos se prolongaron hasta altas horas de la noche con mucho público que disfrutó de los showsde música.

menucos 3

“Se entregaron  placas, reconocimientos en el área de deportes y finalizó el acto con un importante desfile cívico de instituciones públicas, escuelas municipales, grupo de safari y finalmente  un desfile criollo.   Luego del almuerzo, la comitiva participó de la inauguración de obras: “Plazoleta Inmigrantes”, “Camping Municipal”, “Viviendas Municipales”, culmino Yahuar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)