La comunidad cristiana de Jacobacci realizó un abrazo simbólico a la ciudad.

Una caravana compuesta por más de 100 vehículos, perteneciente a feligreses de distintas congregaciones, recorrió las calles de la ciudad haciendo paradas en instituciones públicas para realizar una oración en el lugar.

Las congregaciones integrantes del Consejo Pastoral partieron desde el CET N° 26 avanzando por la calle Belisario Roldán en dirección hacia el cuartel de Bomberos voluntarios Carmelo Mansilla, posteriormente se tomo la marcha por la Avda Roca donde hicieron lo propio en la Comisaria N° 14, en edificio municipal y en el hospital Dr. Rogelio Cortizo, en el lugar aguardaban en la puerta de guardia trabajadores de salud de distintas áreas.
El abrazo simbólico terminó en la plaza de los ferroviarios con las palabras de bendición de los Pastores Ruperto Rodríguez y Pedro Sepúlveda quienes tras la bendición invitaron a Intendente Carlos Toro a hacer uso de la palabra.

toro 3

El Ejecutivo Municipal se mostró agradecido con la comunidad cristiana, por «este abrazo simbólico que llega al corazón» y por el permanente acompañamiento con oración por todos los empleados municipales.
Cabe destacar que en el marco del mes aniversario de nuestra localidad cada año se realiza el Tedeum Evangélico al que asisten todas las congregaciones nucleadas en el Concejo Pastoral además de autoridades locales, este año debido a la situación sanitaria mundial las iglesias evangélicas se ven imposibilitadas de realizar todo tipo de reuniones por lo que en su reemplazo se realizó este abrazo simbólico que tuvo una extensión de aproximadamente un Km de vehículos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)