La comunidad celebró los 66 años del hospital

Con un emotivo acto, la comunidad de Maquinchao celebró ayer los 66 años del hospital “Orencio Callejas” una de las instituciones más importantes de esta localidad.

El acto se desarrolló en horas del mediodía con la participación de un nutrido grupo de vecinos e instituciones. También estuvieron presentes el intendente local Marcos Javier Perez y el Ministro de Salud, Fabian Zgaib, oriundo de esta localidad quienes se acercaron para acompañar a la directora del nosocomio, Daniela Roxana Muñoz y al resto de los trabajadores hospitalarios.

Isabel Luis, una de las trabajadores del hospital, quien transita por los últimos días como agente de la salud ya que está por jubilarse, brindó un nostálgico mensaje a los presentes sobre sus vivencias en la institución.

Luego, el intendente Pérez  resaltó el trabajo de la institución y su importancia en la comunidad y llamo a los vecinos a trabajar mancomunadamente en pos del  progreso de  hospital.

Por su lado, la flamante directora Daniela Roxana Muñoz, felicitó al personal y los alentó a seguir trabajando para mejorar el hospital.

A su turno, el ministro de Salud, Fabian Zgaib, anuncio que “el próximo proyecto a ejecutar es mejorar los sanitarios del edificio, trabajo que realizaremos en conjunto con el municipio”. También entrego de regalos  equipos de kinesiología.

Después del acto, los presentes compartieron un sabroso asado.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.