La Comisaría de la Familia de Valcheta conmemoró su primer aniversario

La Comisaría de la Familia de Valcheta conmemoró su primer aniversario de creación y funcionamiento junto con la comunidad en un cálido acto en el que asistieron autoridades provinciales, municipales y el Comando Superior de la Policía.

En la oportunidad, se realizó una formación con las banderas de ceremonia y, seguidamente, se realizó un repaso de las acciones y actividades que se llevaron a cabo desde la Comisaría de la Familia en el transcurso del año, en un trabajo mancomunado con Salud Pública, SENAF, Acción Social del municipio, entre otras organizaciones.

Además, la intendenta Yamila Direne brindó unas palabras en donde alentó a seguir reforzando la importante tarea que brinda la Unidad Especial a las vecinas y vecinos valchetenses.

Estuvieron presentes la legisladora provincial Nayibe Gattoni; el Subjefe de Policía, Comisario General Orlando Cañuqueo; el Jefe de Zona II de San Antonio Oeste, Comisario Inspector Walter Castillo; la Secretaria General de Policía, Subcomisario Adriana Aban; el titular de la Unidad 15º Subcomisario Darío Espulef; el segundo Jefe de la Unidad, Subcomisario Leandro Crespo e integrantes de la Comisaría de la Familia de San Antonio Oeste.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)