La CODECI abrió oficina en Jacobacci en dependencia del municipio

La dependencia ubicada en la calle Conrado Villegas y Evangélicos, brindará atención en horario administrativo de 8:30 a 13:00 hs de Lunes a Vienes.

La ausencia de un espacio físico para una oficina de atención al público en la localidad, es una necesidad debido al gran número de integrantes de los pueblos originarios que habitualmente se acercan a Jacobacci para realizar trámites administrativos de diversa índole.

Asimismo, le fue elevada al Ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giacomo una petición acompañada por el Municipio, donde se detallan las necesidad de contar con un vehículo propio para el traslado en los parajes del Consejero Amadeo Prafil y representantes del Parlamento Mapuche, un incremento del presupuesto designado, ya que resulta insuficiente para solventar los gastos que genera la institución; como también solicitar el alquiler de un espacio físico para la buena atención de los Pueblos Originarios radicados en nuestra zona.

En tanto, el Intendente Toro comprometió su apoyo en caso de que el CODECI cuente con un vehículo, asistir con vales de combustible para concretar las visitas en cada uno de los parajes.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.