La CEB inauguró oficina en Dina Huapi

La Cooperativa de Electricidad Bariloche inauguró las oficinas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche ubicadas en la calle Los Calafates 735.

El jefe comunal dinahuapense indicó que “esta apertura se realiza en un convenio entre la Municipalidad de Dina Huapi y la Cooperativa de Electricidad Bariloche, en el cual venimos trabajando hace bastante tiempo, es un gran paso el hecho de poder facilitarle al vecino los trámites, de acercar la empresa a nuestra localidad y además una enorme alegría haber podido comenzar con este vínculo”.

La oficina facilitará la gestión administrativa, SEAS, energía, saneamiento, sepelios, adhesión a la factura digital, promoción de servicios, internet, televisión y todos los trámites que habitualmente se realizaban en el centro de Bariloche. El horario de atención será de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

En el acto de apertura también estuvieron presentes el intendente de Dina HUapi,  Jorge Perrela vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Mariela Heintz Directora de Recursos Humanos de la empresa proveedora de energía eléctrica,  los consejeros Alejandro Pozas, Elsa Palomo, José Calvo, las síndicos Patricia Maizón y Angeles Dalcegio  y el secretario de Obras y Servicios Públicos  de la Municipalidad, Juan José Deco.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)