La categoría Sub14 de Voley, participará de los Juegos Evita Nacionales

Su entrenador, el Profesor Walter Millao, destacó que el logro es producto de la responsabilidad y el esfuerzo que se realizó para llegar a esta instancia siendo ganador de la Zona Sur para luego participar en un torneo de los seis representantes zonales de la provincia de Río Negro.

También hizo mención al apoyo permanente del Municipio de Ramos Mexía y al esfuerzo que realizó el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Fabián Galli, al poner a disposición el  micro que trasladó a la delegación hasta la ciudad de Bariloche, sede de los Juegos Evita provinciales.

El Intendente Javier Giménez y el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto García, hicieron pública la felicitación al equipo Sub 14 Femenino de Vóley y expresaron, en nombre del pueblo, su agradecimiento a quienes estuvieron a cargo de llevar al equipo de Ramos a esta instancia clasificatoria.

El equipo fue integrado por las jugadoras Micaela Rodríguez, Micaela García, Federica Rodríguez, Lara Rosa, Maia Muñoz y Leila Muñoz, todas dirigidas por el Profesor Walter Millao, siendo el encargado de la delegación el Profesor Ricardo Modarelli.

El torneo, que se desarrolló durante tres días en  la ciudad de San Carlos de Bariloche, se jugó en dos zonas de tres equipos cada una, arribando el equipo de Ramos Mexía a la final junto a Don Bosco de la ciudad de Bariloche, al que venció para consagrarse campeón provincial. Producto de este logro el equipo de Ramos Mexía  representará a la provincia de Río Negro en Voley Femenino Sub14 en los Juegos Evita a nivel Nacional que se estarán disputando en la ciudad de Mar del Plata.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.