La Casa de Río Negro organiza una visita a River Plate

Se trata de una visita guiada destinada a los rionegrinos residentes en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de las diferentes actividades que se llevan a cabo desde el organismo dependiente de la Secretaría General de la Gobernación.

Este programa fue coordinado por el subsecretario ad honoren de la Casa de Río Negro, Rodrigo Aurrecochea y el representante de la institución riverplatense, Mario Argenta.

Al respecto, el funcionario provincial explicó que “el programa tiene como objetivo brindarle a los ciudadanos rionegrinos que viven circunstancialmente en Buenos Aires un sitio que forma parte de la vida cultural y deportiva de todos los argentinos, como es el Club River Plate”.

Aurrecochea agregó que “es primordial tener una Casa de Río Negro activa, que genere vínculos institucionales, por esto seguiremos trabajando fuertemente para que los rionegrinos se sientan acompañados en diferentes aspectos, desde los más importantes como el acompañamiento y la atención primaria y hasta actividades recreativas como la que vamos a llevar a cabo en River”.

Para poder acceder a este beneficio, los interesados deberán comunicarse con la Casa de Río Negro al teléfono 43717273 o enviar un correo electrónico a casarionegro@sion.com o dirigirse a la Casa de Río Negro, ubicada en Tucumán 1916.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.