La cañería para el Gasoducto está en Los Menucos

En horas de la tarde de hoy llegaron  a Los Menucos  los caños para poder concretar la obra más importante de la historia de la Región Sur, el gasoducto.

El proyecto se planea ejecutar en cuatro tramos,  que van desde la Ruta Nacional Nº3, en el empalme con la Ruta Nacional Nº23, hasta Maquinchao. Vale mencionar que, en la disponibilidad y seguridad de los terrenos, fue fundamental la disposición y articulación con cada Municipio.

“Es Una de las obras de mayor justicia social que va a tener la historia rionegrina, porque el Gobierno Provincial va a terminar invirtiendo casi 1.300 millones de pesos para beneficiar a más 17.000 personas”, sostuvo el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

Se prevé el arribo de unos 300 camiones para ejecutar la obra de mayor contenido social del Plan Castello, y que demandará un presupuesto que asciende a los $800.000.000.

Se hizo un relevamiento de todo el recorrido de la traza, y se acordó disponer de predios de acopio en Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao. La primera partida de los 362 kilómetros de cañería del Gasoducto arribaban el viernes pasado  a San Antonio Oeste.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)