La Asociación de Bomberos Voluntarios de Jacobacci regularizó su situación

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Jacobacci logro regularizar su situación. Luego de cuatro años logró salir de la intervención y el ayer conformó la comisión directiva que va a regir los destinos de esta institución durante los próximos dos años.

“Para nosotros es una satisfacción muy grande y un avance muy importante para la institución.  Haber regularizado nuestra situación nos abre, a partir de ahora, muchas puertas y nos va a poder permitir crecer. Nos llevó mucho tiempo y esfuerzo, pero se logró el objetivo que nos habíamos planteado como grupo de trabajo” señalo Ruperto “Vilo” Vergara quien llevó adelante la intervención durante los últimos dos años y fue elegido presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Jacobacci.

La institución fue intervenida en el 2011 luego de las numerosas irregularidades que se detectaron en la gestión que encabezó Jorge Pinchulef. Entre otras cosas, no se presentaban balances desde el 2006. Luego de que la institución fuera informada sobre su nueva situación, el domingo se realizó una asamblea que eligio a Vergara como presidente, Pablo Zamorano como Vicepresidente y José Bazan como Tesorero. La lista la completan otros vecinos de la ciudad.

Vergara agregó que a se enviará toda la documentación a Personería Jurídica para formalizar la nueva comisión. “Además tenemos la gran noticia que el camión que nos había enviado el cuartel de Villa Regina va a quedar definitivamente para nuestro cuartel y en  los próximos días vamos a empezar a recibir los tres vehículos que nos había prometido en su momento el gobernador Alberto Weretilneck. Una camioneta, un camión cisterna y una autobomba” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.