La antena para la radio AM 1580 ya está en Sierra Colorada

Pasó casi un año desde que las inclemencias climáticas en la zona provocaron el derrumbe de la antena de la AM Provincial 1580 de Sierra Colorada. Hoy se encuentra en la localidad y se aceleran los pasos para su colocación.

Desde el municipio informaron que llegó la “tan anhelada antena para una de las emisoras más importante de la localidad y la Región Sur, como es la AM Provincial 1580. Falta menos por lo que el Municipio también forma parte para que esto se logre lo antes posible”.

antena sierra

Es muy importante para los pobladores de la zona rural, que escuchan por el dial algún comunicado de sus familias, alguna dedicatoria, etc.

Cabe recordar que la AM 1580 salió del aire hace casi un año por el derrumbe de su antena por las inclemencias del tiempo que hubo en la localidad, fue alrededor de más de 90 km/h que corrió el viento por allá por el 22 de agosto del año pasado .

“Cada vez falta menos para poner en funcionamiento la radio”, comentaron locutores de la misma. Cuando pase el invierno se estaría trabajando con el Hormigón para poder amurar la antena que tendrá de alto unos 60mts.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)