La Agencia de Recaudación entrego premios a escuelas de Valcheta

El Director Ejecutivo del organismo recaudador,  Leandro Sferco visitó las escuelas N° 15 y N° 277 de Valcheta y la Escuela Hogar N° 76 del Paraje Chipauquil donde hizo entrega de elementos deportivos.

De la 6° edición participaron 16 escuelas presentando en total 46 afiches que fueron publicados durante un mes para que sean votados por los usuarios a través de la red social Facebook.

Resultaron ganadoras las Escuelas N° 15 de Valcheta, la N° 276 y N° 261 de Viedma y se otorgó la Mención Especial a la Escuela N° 89 de Chichinales. Todas ellas reciben un kit deportivo de más de 40 elementos (pelotas, redes, silbatos, cronómetros, bolsos, colchonetas etc.) y todas las escuelas participantes pelotas y otros productos.

Desde que inició el concurso, se entregaron más de 1200 de elementos deportivos a 63 instituciones cuyos alumnos participaron de los concursos de afiches que cierran las actividades de cultura tributaria en escuelas primarias durante los ciclos lectivos.

El programa de Cultura Tributaria lleva a cabo diferentes actividades entre las que se destacan la realización de los talleres durante los ciclos lectivos, la presencia con stands lúdicos destinados a toda la familia en fiestas provinciales, nacionales y municipales; puesta en escena de obras de teatro para los más chicos, los concursos y la colaboración con otros programas de nivel nacional.

En 2018 se incorporará a las actividades desarrolladas la educación integral a los consumidores.

Toda la información sobre el programa se encuentra en www.agencia.rionegro.gov.ar ingresando al menú de Cultura Tributaria. En el sitio se puede acceder a todo el trabajo que realiza la Agencia en materia de educación tributaria.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (100%)