Katopodis aseguró que están garantizados los recursos para la Ruta 23

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, destacó que avanza a buen ritmo la obra de la ruta 23. Dijo que se viene ejecutando en tres frentes y el objetivo es terminarla el año que viene.

Consultado respecto a los distintos tramos en que se va llevando a cabo, aseguró que la obra se va a inaugurar cuando esté completa e integralmente terminada, «vamos siguiendo tramo por tramo, son obras viales de mucho tiempo que seguramente tenemos que actualizar los contratos, lo más importante es que está en ejecución y que los recursos están garantizados».

El funcionario confirmó que desde el gobierno nacional están asegurados los recursos y afirmó que que hay una decisión del presidente de la Nación de garantizar que la obra pública siga siendo un pilar fundamental, que marque lo que va ocurriendo en términos de recuperación de la economía. «Hemos recuperado todo lo que perdimos en pandemia, ahora queda recuperar lo que perdimos en años anteriores, en una Argentina que entre el 2015 y 2019 perdió la obra pública, paralizó la obra pública, hoy estamos recuperando esos frentes de obra y la obra pública en el gobierno nacional sigue siendo un eje fundamental», expresó.

Enfatizó que tienen un diálogo con la gobernadora y el senador Alberto Weretilneck. Destacó que esta provincia no está alineada con el gobierno nacional, pero «estamos convencidos que tenemos que hacer las obras en todos los municipios y provincias».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)