Juraron los Convencionales Constituyentes de Jacobacci

El acto se realizo en la Casa de la Cultura de Jacobacci , convencionales electos el pasado 14 de mayo, juraron lealtad al cargo. El Intendente Toro presentó la renuncia a la convención.

El Presidente de la Convención, Edgardo Mardones, tomó juramento a los Convencionales Constituyentes de reforma de la Carta Orgánica Municipal. Helena Herrero, Abdel Nasif, Rocío Gudiño, Jorge Larrainzar; Dennise Aranibe, Rodrigo Méndez, Glenda Altamirano, Claudio Amaya, Eliana Velázquez, Marcela Castañeda, Laura García y Eloy Troncoso juraron lealtad. María Celia González y Braulio Campetti jurarán en la primera sesión, el próximo lunes, por no encontrarse en la localidad.

Por su parte el Intendente Carlos Toro presentó la renuncia a su lugar como convencional por “motivos de agenda de imperiosas actividades en el Gobierno Municipal, que le impide desarrollar dicha tarea”. Será sustituido por Eliana Velázquez.

Mardones pidió a todos los convencionales, “estemos a la altura de las circunstancias y al pueblo de Jacobacci que nos ayude hacer el mejor trabajo posible. Es mi deseo y de mis compañeros que todos trabajemos en armonía. Todos los jacobacinos nos merecemos la mejor Carta Orgánica”. De esta manera se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 20hs en el Concejo Deliberante, para la confección del reglamento interno, elección de autoridades del cuerpo, elección de secretarios legislativos y administrativo y el presupuesto de esta convención.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Enoja (50%)