Juntos apunta sus propuestas a los jóvenes de Sierra Colorada

La Candidata a Intendente por (JSRN) Marta Ignacio apunta sus propuestas a los jóvenes que se encuentran estudiando carreras fuera de la Localidad. A su vez, aseguró que gestionarán a nivel provincial obras de infraestructura para la práctica Deportiva.

Ignacio afirmó que los jóvenes podrán estudiar carreras terciarias y que buscarán concretar a través de convenios con las Universidades propuestas para aquellos que se encuentran residiendo en la Provincia. “Para ello vamos a implementar residencias estudiantiles en las ciudades más elegidas por nuestros jóvenes”.

Por otro lado y con el acompañamiento de “nuestro Gobierno Provincial se podrá concretar grandes obras de infraestructura para la práctica Deportiva Jóven y que en la actualidad no se ha tenido en cuenta, como es la Práctica de Motocros y Zafari, lo cual destinaremos un espacio para su construcción. Asimismo un grupo de jóvenes que practican el Sckate y Roollers también tendrán una pista exclusiva para su práctica”.

Finalmente la candidata de JSRN que tuvo respuestas positivas en el diálogo que mantuvo con la Gobernadora electa Arabela Carreras,  acerca de concretar a partir de su asunción, el dictado de una carrera con salida laboral sustentable para nuestros jóvenes y de esta manera mejorar sus posibilidades de concretar sus estudios terciarios en nuestra Localidad.-

Por último se convoca  a todos los vecinos de Sierra Colorada al Centro de Jubilados para el día Viernes 14 de Junio a las 18:30 horas, donde nuestro Gobernador saludará y brindará todo su apoyo a la Gente para estas elecciones que se avecinan.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (9%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Aburre (14%)
  • Me Gusta (64%)