“Juntos para sumar” cumple 10 años en Canal 10

El programa de TV “Juntos para sumar” conducido por Emiliano Gatti cumple 10 años al aire en Canal 10 y lo festejamos con la Fiesta de la Solidaridad. El evento se realizará el sábado 21 de septiembre desde la 10 de la mañana en la Plaza Belgrano de General Roca.

La Fiesta contará con 3 grandes cruzadas solidarias y una batería de actividades apoyadas por más de 30 ONGs y 28 instituciones de Río y Neuquén. Las actividades centrales son:

– La Campaña de tapitas: el desafío es completar 24 toneladas de tapitas, papeles y chatarra electrónica. Todo lo recolectado saldrá, desde el centro de acopio en el CET N° 1 y por medio de una “cadena humana” llegará hasta la Plaza Belgrano. Una vez allí, se cargarán dos camiones que partirán hacia el Hospital Garrahan.

-La Campaña del mechón de pelo: aquellas personas que lo deseen podrán donar su cabello con el fin de que la Fundación SENO haga pelucas para pacientes oncológicos. Además, las quinceañeras que asistan a la plaza y donen su cabello en la globa de los Estilistas Solidarios participarán del sorteo por un vestido, un par de zapatos, maquillaje y peinado para su fiesta de 15.

-La Campaña de Alimentos: se trata de recolectar 10 toneladas o 10.000 alimentos no perecederos para distribuir entre 50 comedores y merenderos de la región.

Junto con las exposiciones que promueven en trabajo de las áreas de  Salud y Ambiente y las campañas solidarias se realizará una venta de comida y bebidas solidarias. También se contará con un escenario al aire libre en el que se realizarán distintos espectáculos musicales y desfiles inclusivos. Sumado a esto, se desarrollará la “Hora solidaria” cada una hora en donde las distintas empresas, comercios, instituciones y ONGs llevarán adelante un gesto solidario que será entregado a los beneficiarios en el escenario.

La fiesta será transmitida a través de flashes en vivo y en una trasmisión especial el sábado 21 de 17 a 19 hs. por Canal 10.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)