Junta normalizadora del PJ jacobacino cuestiona el Plan Castello

A través de un comunicado la Junta electoral del Partido Justicialista de Ingeniero Jacobacci, cuestionó Plan Castello ratificó los dichos del presidente del partido Martín Soria por el endeudamiento que significa para los rionegrinos.

Comunicado:

El plan Castello se financia con crédito externo y todos sabemos lo que significa, por la inestabilidad económica en la cual hoy nos encontramos inmersos, porque todos estos créditos dolarizados lo van a pagar nuestros nietos. No un gobierno de turno y es aquí donde debemos dar la discusión y el análisis:

Gasoducto de la Región Sur, en el tramo desde el empalme hasta Maquinchao (u$s 47.000.000) Enero 2017, ¿Cuánto significa hoy? ¿Cómo provincia podemos pagar ese crédito? O ¿embargamos el futuro de nuestros hijos y nietos? Este es un análisis menor a la décima parte de lo que significa el Plan Castello.

Es por ello que no debemos caer en burdas críticas o desvirtuar la realidad como lo hace la legisladora Recalt. Jamás nuestros representantes, peronistas, van a ir en contra de la Justicia Social, pero la verdad hay que decirla completa, no a medias como están acostumbrados.

Legisladora:

Todos queremos que se fomente la obra pública, pero no a cualquier precio.

Todos queremos que se haga el gasoducto Región Sur, pero no por ello vamos a hipotecar nuestra provincia, el futuro de nuestros hijos y nietos

Como hijos nacidos y criados en esta línea sur; sabemos lo que es vivir aquí, sabemos lo que es la leña y el querosén, lo hemos acarreado, pero no por ello vamos a dejar de analizar todo el plan.

No queremos volver a una provincia fundida, sin liquidez de fondos, sin solvencia económica que viva arrodillada a un estado nacional. Somos una provincia rica, pero gobernada por ineptos, que creen que el poder es eterno.

¿Por qué será que ahora salen a criticar a Soria?

O lo acusan que está detrás de un sillón ¿sin conocer la realidad?

Saben que el pueblo rionegrino piensa y no le venden espejitos de colores, quedo demostrado en las últimas elecciones. También saben que nuestro presidente del partido; Martín Soria, como la compañera María Emilia son defensores de los derechos del pueblo rionegrino, a nivel provincial y nacional y esto la población lo sabe.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (11%)
  • Me Enoja (11%)
  • Me Aburre (22%)
  • Me Gusta (56%)