Juegos ParaEpade: los jóvenes rionegrinos disfrutan en La Pampa

Comenzaron las primeras competencias de los Juegos ParaEpade que se desarrollan en Santa Rosa con la presencia de 35 atletas con discapacidad de Río Negro.

El equipo completo de jóvenes con discapacidad que el Gobierno de Río Negro presentó en La Pampa para la primera edición de los Juegos ParaEpade entró en competencia ayer con la jornada inicial de básquet 3×3 en silla de ruedas, una de las disciplinas de prueba del evento.

La selección rionegrina de básquet en esta modalidad tuvo tres partidos ayer en los que se impuso en el clásico patagónico ante Neuquén por 11 a 0 y contra Tierra del Fuego por 8 a 5, y cayó por 9 a 4 contra los locales.

La delegación además participó del acto de apertura de los Juegos junto a otros 400 atletas de Tierra Del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y La Pampa.

Durante el día de hoy los jóvenes de Río Negro continuarán en competencia en las disciplinas de natación, atletismo y boccia.

De esta manera los jóvenes con discapacidad rionegrinos disfrutan de la primera edición de los Juegos ParaEpade, evento que los tendrá reunidos hasta su finalización el viernes 27.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)