Juani Mieres brindará un clínica de pádel en Los Menucos.

Juani Mieres, uno de los mejores jugadores de pádel el mundo visitará el próximo 30 de diciembre Los Menucos para dar una clínica de pádel y una exhibición de este deporte que cada día gana más adeptos en esta localidad.

“Juani Mieres, un argentino que reside desde hace unos años en España y que se ubica en los primeros lugares del ranking mundial de jugadores de pádel.  Vamos a tener la suerte de tenerlo en Los Menucos para aprender de lo mucho que sabe de este deporte. Va a brindar una clínica y también dará una exhibición. Es el broche de oro para cerrar un año muy bueno en este deporte que cada día crece más en nuestro pueblo” sostuvo Emer Cady, uno de los integrantes del Grupo de Amigos que administra la cancha del Ex Banco Provincia de Río Negro.

Cady detalló que la llegada de Mieres a la Región Sur fue posible porque el jugador, nacido el 30 de octubre de 1980 en Bahía Blanca, realizará una actividad similar durante los días previos en Neuquén.

Respecto al crecimiento que ha tenido la práctica del pádel en Los Menucos este último años sostuvo que “nunca se dejó de jugar. Pero desde hace un poco más de un año a esta parte se ha convertido en uno de los deportes preferidos. No solo en Los Menucos, sino también en otros pueblos de la Línea Sur. Acá tenemos dos canchas y están siempre ocupadas”. Agregó que actualmente hay más de 80 parejas practicando este deporte en forma muy activa y que periódicamente se organizan torneos para seguir fomentando esta disciplina y permitir que todos puedan participar en las distintas categorías. En este sentido, en el último año la localidad ha recibido parejas de  Cinco Saltos, Rocas, San Antonio. Jacobacci, Neuquén, Choele Choel, Sierra Colorada, Ramos Mexía y Maquinchao, entre otras localidades que han participaron de los distintos torneos.

Algunos datos de la trayectoria de Mieres indican que fue campeón del mundo. (Menores, año 2004, Mendoza, Argentina), campeón del mundo (sub.20 Año 2000, en La Plata, Argentina), el jugador que más veces ganó los torneos de pádel juveniles bonaerenses, con 7 conquistas, e jugador de pádel juvenil con más torneos internacionales ganados y jugados 2 mundiales, 2 internacionales y 1 sudamericano. Actualmente se encuentra entre los diez jugadores de ranking mundial de pádel.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.