Juan Melivilo comenzó su participación en una competencia Internacional en Brasil

 

La Vuelta Ciclística Internacional de la Ciudad de Guarulhos hoy tuvo su 1ª Etapa – Guarulhos – San José / San José – Guarulhos sobre un recorrido de 165 KM. Allí el Jacobacino Melivilo logró ubicarse en el puesto N°88 con un tiempo de 4h01’03 +16’48». Juan es parte del equipo ITALOMAT/DOGO.

Del 19 al 23 de Julio, estará compitiendo en la Vuelta Ciclística Internacional de la Ciudad de Guarulhos, dicha prueba fue un sueño concretado por el ex ciclista profesional José Claudio dos Santos que es su organizador, y comenzó a realizarse el año pasado, y tiene su segunda edición en este 2017.

En esta segunda edición, tiene en las rutas, a los mejores equipos de Brasil, Selección Paulista, Selección Catarinense, Rio Grande do Sul, Paraná, Unión Ciclista Rio de Janeiro, Memorial Santos, Ribeirão Preto, ABC Rio Claro, São José dos Campos, São Bernardo, ECT Taubaté, Indaiatuba, Guarulhos, y a dos de Argentina, el ITALOMAT DOGO (CID), y Municipal Albardón (San Juan).

Se corre por las principales avenidas de la ciudad de Guarulhos y rutas del Estado de Sao Pablo, en 4 etapas, dos etapas más que la primera edición, que fue ganada por Roberto Pinheiro da Silva del Funvic /São José dos Campos.

Anteriormente Juan Melivilo ya compitió en Brasil, en la prueba 9 de Julio, y ahora afronta una nueva competencia con carácter internacional.

La actividad continua hasta el próximo domingo con el siguiente cronograma:

Día 21/7 (viernes)
11hs ARG/BRA – 2ª Etapa – Guarulhos / Mairiporã – 90 KM

Día 22/7 (Sábado)
11hs ARG/BRA – 3ª Etapa – Guarulhos / Nazaré Paulista / Igaratá / Santa Isabel / Guarulhos – 158.3 KM

Día 23/7 (domingo)
8h – 4ª Etapa – Guarulhos / Arujá / Arujá / São Paulo / Guarulhos – 153 KM

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)