Juan Melivillo se consagro campeón en la clásica Mendoza – San Juan

El corredor de la Municipalidad de Pocito se quedó con la modificada “Mendoza – San Juan”. Llegó en solitario y fue escoltado por Emiliano Ibarra y Andrey Sartasov.

A lo guapo. Poniendo lo que hay que poner arriba de la bici. Así ganó Juan Melivilo la fecha número 16 del calendario de ruta de la temporada sanjuanina.
El ciclista de la Municipalidad de Pocito se impuso en la última clásica del calendario rutero local, la famosa Mendoza – San Juan, que esta vez tuvo algunas variantes y no largó desde la vecina provincia, sino desde el Cantoni, desde donde viajaron por Ruta 40 hasta el control fitosanitario, en Sarmiento, desde donde regresaron para culminar en la Avenida de Circunvalación, en la zona de Trinidad. Con esta alegría, Pocito llegó a la quinta victoria en la temporada.
El Indio Melivilo, fue siempre protagonista en la jornada, en la ida marchando con los hombres de punta en un grupo de 20 ciclistas que se fugaron, y en la vuelta, partiendo en solitario en la zona del Cerrillo para tomar la punta y no soltarla más. El rionegrino se impuso con una ventaja de más de dos minutos sobre Emiliano Ibarra, del SEP, su escolta. El podio lo completó el ruso Andrey Sartasov, ciclista de la Asociación Civil Mardán. En total, totalizaron 182,5 kilómetros, a un promedio de 44,050 kph.
La próxima fecha, la 17 de la Temporada de Ruta, será para la Vuelta de Jáchal, que se correrá el sábado y domingo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Aburre (13%)
  • Me Gusta (80%)