Junto Somos Jacobacci Presentó sus candidatos

El acto estuvo encabezado por el Gobernado, Alberto Weretilneck, y contó con la presencia de los integrantes de la lista por Juntos Somos Rio Negro, que competirá el próximo 14 de mayo en las elecciones por Concejales y Convencionales Constituyentes.

En el Salón del Sindicato Luz y Fuerza, el viernes por la noche se llevó a cabo la presentación de los candidatos que representaran a JSRN en Jacobacci para el 14 de mayo. Edgardo Mardones, candidato que encabeza la lista para Convencionales Constituyentes, señaló que: “Desde el trabajo nuestro queremos que toda la juventud, todos nuestros mayores, todos las personas de Jacobacci nos acompañen no solamente con el voto , sino que nos acompañen en las casas, en Los hogares escuchando nuestras propuestas, escuchando lo que nosotros queremos hacer y escuchándolos nosotros a ustedes también, Que es lo que ustedes quieren para Jacobacci, para su barrio, para su familia” marcó.

Por su parte Joel Córdoba, candidato que encabeza la lista a Concejales, considera que “es el momento que los jóvenes en una cuestión generacional, pero también como una nueva dirigencia que se está formando, puedan ir encabezando los lugares de poder, las instituciones y por supuesto que vamos a empezar por el Concejo Deliberante”. Además se dirigió a cada jacobacino, “Quiero que sepan que van a contar con nosotros, somos candidatos comprometidos con lo social, candidatos que van a recorrer las calles pero principalmente vamos a escuchar a los vecinos. Porque no hay dirigente político posible sino sabe escuchar e interpretar las demandas de la sociedad y ahí juegan un rol principal todos ustedes en donde necesitamos que estén todos Acompañándonos, llevando las propuestas de su barrio, las propuestas de las instituciones y principalmente llenando la urna de votos este 14de marzo” finalizó.

Por su parte el Gobernador de Rio Negro y Jefe de Campaña, Alberto Weretilneck, pidió a los jacobacino una oportunidad para que Juntos Somos Rio Negro gobierne por primera vez los destinos de esta ciudad, “Desde el año 1983 hasta el día de hoy, solamente han gobernado a Jacobacci dos partidos, el radicalismo y el peronismo. Yo no les voy a decir a ustedes cómo está Jacobacci, son ustedes los Jacobaccinos que tienen que dar su opinión el 14 de mayo de cómo está Jacobacci hoy. Yo creo que los dos partidos ya han demostrado lo que pueden hacer, los dos partidos ya dieron con sus distintos intendentes lo que pueden dar por Jacobacci, entonces si ya hemos probado desde el 83´ hasta acá, a los dos partidos mayoritarios en la historia Argentina cómo gobierno. Nosotros lo que les planteamos a los Jacobacinos es que nos den la oportunidad a nosotros de demostrarles cómo gobernarnos, mostrarles que es lo que somos y que pensamos y cómo actuamos para que después puedan comparar. Nos hemos reunido para darle a Jacobacci una propuesta nueva y para darle a Jacobacci una nueva dirigencia política que lleve adelante las cosas de la Municipalidad. Tenemos una dirigencia provincial, ya saben el vínculo que tiene nuestro gobierno con los Jacobaccinos”. También se refirió a la reformulación de la Carta Orgánica Municipal, “Vamos a empezar hacer una carta orgánica para el pueblo de Jacobacci, porque en realidad es quién se merece tener la carta orgánica que les den los derechos que le están faltando, que les garantice un municipio a disposición de la gente es la carta orgánica que queremos hacer, la primer carta orgánica para los Jacobaccinos no la carta orgánica para la dirigencia política” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (8%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Aburre (50%)