Los candidatos de JSRN cerró su campaña en Maquinchao

Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck , el Intendente Marcos Pérez  y los candidatos a concejales por JSRN cerraron su campaña Con un multitudinario acto de cara a las elecciones del próximo domingo 14.

Sergio Torres, candidato a Concejal Titular señaló que  “cuando decidimos venir a este espacio, ver estás nuevas fuerzas políticas que nos identifican como Rionegrinos era todo un desafío al principio, pero hoy Estoy totalmente convencido de las cosas que vamos hacer porque sabemos el camino y que vamos a proponer y trabajar en el concejo. Vecinos no tengan dudas en acompañarnos, nosotros queremos acompañar tanto al Gobierno provincial de la mano de Alberto Weretilneck cómo también a Marcos Pérez.

Por su parte Ángela Romero, candidato a Concejal Titular  aseguro que van a “cumplir la plataforma, eso hablamos con la gente que visitamos por los barrios. No vamos a prometer nada que no podamos cumplir, queremos una plataforma flexible dónde tengamos en cuenta a todos los maquinchenses, a los trabajadores, a las mujeres, a la juventud participativa que nos viene acompañando”.

Marcos Pérez, actual Intendente de Maquinchao marcó  a los vecinos “que la única forma de seguir creciendo en nuestro pueblo es que el día domingo ganemos con JSRN. Para seguir teniendo un acompañamiento tan sencillo como el que hemos tenido de parte de nuestro gobernador y su equipo de trabajo. Agradezco a cada vecino de formar parte de nuestro espacio de JSRN. El cierre de campaña nuestro va a ser el día domingo cuando se cierren las urnas así que hasta ese día seguiremos trabajando y llevando ese mensaje que la única forma de trabajar y seguir desarrollándonos en Maquinchao de forma conjunta y para eso tenemos que seguir apoyando a nuestro gobernador que nunca nos soltó la mano”.

El ultimo orador del acto de cierre de campaña de JSRN en Maquinchao, fue el Gobernador Alberto Weretilneck, “Lo importante del domingo es ir a decir con nuestro voto que no queremos más divisiones, más odio. Que lo que queremos es que las instituciones culturales, deportivas, sociales, la escuela, el hospital, la Policía, la Municipalidad, el ENTE de la Región Sur, trabajemos para estar todos juntos y así poder resolver los problemas de la gente. Quiero pedirles y decirles que los candidatos no están solos, sino que forman parte de un proyecto político provincial. Nosotros nos ayudamos entre todos y hemos pasado en esta provincia lo que a ningún gobierno le toco pasar, crisis económica, temporales y sin embargo hemos tenido tranquilidad, serenidad para tomar decisiones y poder salir adelante. Votemos pensando en lo que pasó y en lo que va a venir. Queremos más! El domingo a llenar las urnas de votos verdes” sentenció Weretilneck.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (20%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (20%)
  • Me Aburre (40%)