José Michelena sera el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis

El ex delantero del Deportivo Madryn, vuelve al país para ser el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. La Juve se retira del mercado de pases con sus tres refuerzos.

Tras la derrota del último viernes contra Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, Juventud Unida logró sumar en el día de ayer un nuevo refuerzo. Se trata de José Michelena que llega proveniente de Deportivo Lara en Venezuela, el experimentado delantero de 29 años, ya conoce el Federal A donde jugó en el Deportivo Madryn en la pasada temporada.

De esta manera, los dirigidos por Pedro Dechat ya tiene a sus tres refuerzos. Federico Illanes, proveniente de San Martín de Mendoza, llegó al equipo puntano gracias al tercer cupo debido a la rotura de ligamentos de Lucas Arguello durante la Primera Fase. Además, Juan Aguirre llega desde Mitre de Santiago y se suma José Michelena, donde la Juve intentará clasificarse al Pentagonal y lograr el primer ascenso a la B Nacional.

Mientras tanto, Juventud Unida deberá viajar a Mendoza para enfrentarse el día martes a Gimnasia, donde esta abajo por dos goles y deberá torcer la historia en el Victor Legrotaglie.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)