Jose Maria Ramallo es el nuevo director de Museos y Bibliotecas

Hoy de desarrolla la reunión de Gabinete, donde se analizan y planifican las políticas públicas culturales, mientras que por la tarde cada referente de área lleva adelante reuniones con hacedores y hacedoras culturales.

Abrieron la jornada el intendente Diego Ramello y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, acompañados por sus equipos técnicos. En la ocasión se presentó oficialmente al nuevo director de Museos y Bibliotecas, José María Ramallo, de Ingeniero Jacobacci.

En este sentido Avalos sostuvo que «para nosotros es fundamental que los equipos técnicos se trasladen al territorio, permite tener charlas presenciales con hacedores y hacedoras, conocer cuáles son sus posibilidades y potencialidades».

Por otra parte Ramallo expreso: «Hoy asumí un nuevo desafío, el de estar al frente de la Dirección de Bibliotecas y Museos de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia».
Agradeció al secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos por la confianza, Nancy Sierro por el apoyo y a la Gobernadora Arabela Carreras por la decisión de jerarquizar el área de Cultura como motor del desarrollo social».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)