José Luis Parra fue seleccionado por San Lorenzo.

La prueba de jugadores de entre 14 u 17 años que realizaron dirigentes de San Lorenzo de Almagro en Viedma, contó con una muy buena performance de 21 jugadores jacobacinos.

Con el apoyo del Municipio de Jacobacci, la delegación que integraron jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol, y los equipos locales Plaza Italia Bicentenario y CET 26, también pasearon por la ciudad capital, a la que muchos de ellos nos conocían. Además un gran porcentaje de los chicos, tampoco habían pisado una cancha de césped.

En cuanto a la prueba futbolística, los jacobacinos de categorías 2000, 2001, 2003, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 tuvieron una muy buena performance, con varios jugadores destacados.

La gran noticia se dio en la categoría 2004, a la que pertenece José Luis Parra que fue seleccionado por los profesores de San Lorenzo. Al joven se le informó que en los próximos días se comunicarán con sus padres, a los que les manifestarán el interés del club de Buenos Aires para que José se instale en la pensión del Club y se sume a las inferiores de San Lorenzo. Esta alegría fue compartida por toda la delegación, Marcos Poltronieri y Gisel Riquelme, gestores locales de esta iniciativa, sumaron también a Abram Cona y Lucas Poltronieri, responsable de la Escuela Municipal. Asimismo, se agradece a todos los profesores, jugadores y padres de Escuela Municipal de Futbol Infantil, de Plaza Italia Bicentenario, y del CET 26, por sumarse a la propuesta, y también a otras instituciones, por contribuir para que los niños vivan una experiencia inolvidable que tanto suma en cuanto a metas para el desarrollo deportivo de nuestra ciudad. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (6%)
  • No me Gusta (12%)
  • Me Aburre (12%)
  • Me Gusta (71%)