Jornadas Itinerantes en Valcheta

La Secretaría de Cultura de Río Negro impartió este fin de semana el taller de “Jornadas Itinerantes de Formación y Encuentro de las Artes del Movimiento”.

Con la participación de al menos 10 bailarines y amantes de la danza tradicional y contemporánea se llevó a cabo la capacitación en el Centro Cultural El Libanés.

El taller consistió en una capacitación intensiva de composición coreográfica que permitió a los bailarines dotar de herramientas artísticas para la creación de sus trabajos individuales y colectivos.

El profesor en Danza Contemporánea Francisco Ruiz a cargo de la capacitación, externo satisfacción por la dedicación y compromiso de los participantes.

Estas Jornadas también fueron impartidas en distintos puntos de la provincia como Bariloche, Cipolleti, Viedma y Valcheta.

La formación constante de bailarines e instructores es parte de la apuesta que lleva adelante la Municipalidad de Valcheta a través de su Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural por lo que gestiona con Cultura de Provincia y otras instituciones diversas oportunidades de aprendizaje.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)