Jornadas de Capacitación y Plantación

Estuvieron presentes el presidente del Ente Región Sur Marcos Pérez, Fabián Pilquinao Intendente Municipalidad de Sierra Colorada, Alejandro Marinao Legislador Provincial, Profesores y Alumnos de la Universidad de Río Negro de San Carlos Bariloche, viveristas de la región sur, medios de prensa e instituciones locales.

La jornada comenzó alrededor de las 10 de la mañana y contempló además un espacio para la capacitación e intercambios de saberes entre profesores, técnicos, alumnos, viveristas, trabajo en terreno para descalzar planta que más tarde serían plantadas en los accesos a la localidad.
En horas del mediodía se compartió un gran almuerzo entre todos los presentes y después la actividad se trasladó a los costados de la ruta nacional 23 en la zona de acceso donde se realizó la plantación de árboles. En la misma participaron más de un centenar de vecinos de la comunidad para colaborar en la plantación de alrededor de 200 árboles. Ya para la hora 17 la actividad se cerró en el vivero municipal donde viveristas y autoridades municipales anfitriones de la actividad ofrecieron un chocolate con facturas a todos los participantes de la jornada.
Este tipo de jornadas tuvieron su continuidad con las tareas en el vivero municipal de Ramos Mexía.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)