Jornadas de capacitación sobre educación y seguridad vial

Se realizó en Los Menucos la XXVIIº Jornada de capacitación y fortalecimiento Institucional, Coordinada por la Regional VI a cargo del Crio. Mayor Curiqueo Cesar y la Municipalidad de Los Menucos, dictada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia, a cargo de la Técnica en Seguridad Vial, Mónica Ramos.

El evento se llevó a cabo los días 14 y 15 de junio, en las instalaciones del Centro Comunitario Padre Stablum de esta localidad. Al mismo, asistieron más de 120 agentes pertenecientes a diferentes dependencias públicas: Policía, Bomberos, Municipio, Salud y Educación; de las localidades de la Región Sur; Ministro Ramos Mexía, Sierra Colorada, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci y Los Menucos.

La Presidente del Concejo Deliberante, Sra. Mirta Ramírez,  expresó que estas jornadas de trabajo y capacitación  son importantísimas para la formación y el fortalecimiento de los diferentes actores que trabajan en el campo de la acción de la Seguridad Vial. Además sostuvo que los temas desarrollados como: marco legal, normas de seguridad vial, deberes y obligaciones de los conductores en la vía pública, rutas; entre otros, son primordiales para la prevención y la responsabilidad como conductores o transeúntes. La jornada finalizó instando a los participantes a ser multiplicadores de la formación recibida.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)