Jornadas de capacitación en diseño para artesanos de la Región Sur

Organizadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, se llevarán a cabo el próximo 14 y 15 de mayo en Maquinchao, las Jornadas de Capacitación “El Diseño como herramienta de Desarrollo Territorial”.

Las mismas serán dictadas por el Área de diseño y valor agregado para la Producción Artesanal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Destinadas a artesanos vinculados a las producciones ovina y caprina de la Región Sur, estas primeras jornadas buscan satisfacer las demandas en esta materia de los grupos formales e informales, beneficiarios de los programas en ejecución actualmente en la provincia.

El objetivo del taller será vincular en forma estratégica a estas organizaciones con empresas y comerciantes, a fin de facilitar la comunicación entre ambos extremos de la cadena de valor y promover el desarrollo de productos artesanales competitivos, según las demandas de los consumidores.

Las jornadas, que se desarrollarán en la sede del Ente de la Región Sur, son parte del plan de capacitaciones anuales promovido por la Unidad de Financiamiento Productivo U.FIN.PRO.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.