Jornada sobre prevención de Adicciones  en Los Menucos

En el marco del convenio firmado entre Nación, Provincia y el Municipio de los Menucos se llevó adelante una jornada sobre prevención de Adicciones.

En la jornada de Municipios en Acción, (Agencia de Adicciones para la prevención) se conformó un grupo de trabajo, en donde participaron Instituciones educativas, salud, comisaría de la Mujer, justicia, iglesias, madres. Se trabaja con Sedronar y la Agencia Provincial a cargo de la Dra. Mabel Dell Orfano.

La intendenta Mabel Yahuar contóq eu “Ayer y hoy nos visitó el Director de la Agencia, el Sr. Osvaldo Monroe y un grupo de jóvenes. Tuvimos actividades en las Escuelas Primarias 6 y 7 grado, ESRN y para la comunidad en general en el Centro Establun. Sobre prevención de adicciones. Fueron jornadas muy fructíferas”.

La mesa de Activando Conciencia, está abierta para todas las instituciones, iglesias, padres que deseen sumarse. Se llevaron a cabo proyectos que pueden aportar ideas para seguir trabajando. “El municipio ha tomado la decisión de abrir una casa de día con el acompañamiento del grupo de trabajo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)