«Jornada de políticas públicas en relación a la adolescencia”

Córdoba: “Una importante jornada en donde articulamos políticas públicas en relación a la adolescencia”

Desde el centro administrativo, se ha centrado la evidencia que posibilita distinguir el tipo de cambios ocurridos en las estrategias para atender a la infancia y la adolescencia. En este marco se busca trabajar en el intercambio de opiniones, diálogos y compromisos en los que participan diversos actores que tratan de compatibilizar intereses diversos.

En este sentido el coordinador de plan estratégico en niñez y adolescencia del Centro Administrativo, Joel Córdoba participó de una reunión conjuntamente con la Delegada de Desarrollo Social de la Región Sur, Marta Ignacio, la presidenta del colegio de trabajadores Sociales de la Provincia, Paola Baez, el delegado de Desarrollo Social del Alto Valle, Félix Bustos y la Delegada de Desarrollo social de la Nación en Rio Negro, Miriam Saigg.

Córdoba manifestó que “esta fue una importante jornada en donde articulamos políticas públicas en relación a la adolescencia, y se hizo la presentación de la propuesta del GAE (grupo de apoyo estudiantil) para trabajar coordinadamente con los jóvenes de los colegios secundarios en la construcción colectiva de conocimientos y el apoyo a la educación popular desde la no formalidad”.

“En este marco se abordaron propuestas de trabajos territoriales con los CIC, (Centro de Integración Comunitaria) de las localidades de Sierra Colorada y Jacobacci sumado a esto la construcción de una mesa regional de gestión para dinamizar el trabajo territorial en relación a los planes y programas existentes “.subrayó el Coordinador del Plan Estratégico.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.