Jornada de la primera infancia y sus cuidados

El viernes pasado se realizó la jornada en la Plaza San Martín, del servicio de atención temprana, que pertenece a la escuela  Especial 23,  la idea fue mostrar a la comunidad cómo se trabaja en el establecimiento. Se recolectaron pañales que serán donados a las distintas instituciones que trabajan con la primera edad.

La docente Yesica Gomez, referente de Atención temprana afirmó a Linea Sur Noticias que “Queremos que se conozca lo que hacemos con los chicos y las familias, porque nosotros estamos para ellos. Por eso nos juntamos para hacer una bandera de la niñez”. A su vez hubo un pelotero en el lugar que organizaron los papás de la Escuela Especial 23.

“Nuestro trabajo es hacer reuniones con las distintas instituciones con tres cortes evaluativos y si hay una necesidad urgente también se hacen encuentros, hacemos visitas domiciliarias, y a su vez trabajamos con el Jardín Maternal”, aseguró la docente.

Por su parte la directora del jardín 25 de Jacobacci, Carolina Tgmoszka, dijo que “Acompañamos a la gente del servicio de atención temprana en el Jardín cuando hay algún trabajo en específico, donde se realizan distintas estrategias, para desarrollar los distintos aspectos del niño desde lo afectivo, social, se hacen reuniones con el área de salud, se elaboran experiencias lúdicas, etc…”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)