Jornada de esterilización en Pilcaniyeu

Estas jornadas propuestas y planificadas por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Pilcaniyeu tienen como objetivo controlar el aumento de la población canina y felina en nuestra localidad, generando conciencia en sus dueños sobre el cuidado de sus mascotas, así como también facilitar el acceso del servicio de un médico veterinario para la realización de las mismas.

Con una gran demanda de vecinos que se acercaron durante toda la mañana, y parte de la tarde, del lunes, se realizó la esterilización de un total de 27 mascotas previamente anotadas.

Para la realización de estas jornadas se contrató los servicios del Médico Veterinario, Dr. Alejandro Martin de la localidad de Comallo.

Cabe destacar que en estas jornadas además de concientizar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas, tambien se trató de facilitar el acceso a la misma de todos los vecinos, ya que el costo total de cada esterilización era de $500 para gatos/as, $400 para perros y $600 para perras, de los cuales el Municipio de Pilcaniyeu amortizo parte de los mismos, haciéndose cargo del pago del 50% de este importe al veterinario, por lo que el costo final para los vecinos de Pilcaniyeu por mascota fue de $250 para gatos/as, $200 para perros y $300 para perras.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)