Jornada de Actualización Para Trabajadores de Prensa de la Región Sur

En el marco de los festejos por los 30 años de AM 1580 Sierra Colorada, se ha organizado una Jornada de actualización gratuita para trabajadores de prensa de toda la Línea Sur. Se realizaron disertaciones de comunicadores de radio, televisión, Web y redes sociales.

Con la presencia de trabajadores de distintos medios y áreas de prensa de instituciones de la Región Sur se llevó a cabo un encuentro sobre distintas plataformas de la comunicación.

Con respecto a esto, Guillermo Campetti Secretario de Medios de la Provincia de Rio Negro, considero que fue “una excelente jornada. Tuvimos la posibilidad de compartir con más de 60 medios de comunicación y periodistas de la región una charla muy amena. En este caso particular lo que tratamos es de hablar con ellos y de plantear de seguir charlando lo que venimos hablando hace unos años, que es la tarea que cumple diariamente la Secretaría de medios contándole un poco cuál es el horizonte y cual es los nuevos objetivos que se están planteando presentando el Departamento de Social Media de Redes Sociales que va empezar a funcionar en unos días más. Lo que nosotros planteamos es que nuestro gran objetivo es la interacción con los medios de comunicación desde la Secretaría para con todos los medios de la provincia. En esta interacción justamente consideramos que en la riqueza o la posibilidad de construir cosas nuevas y comunicarnos mejor con el resto de los rionegrinos.

La jornada fue organizada por el Gobierno de Río Negro, Canal 10, AM 1580 y la Municipalidad de Sierra Colorada.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)