Joel Cordoba: “Jacobacci el pueblo abandonado”

EL PUEBLO ABANDONADO.

Como una cosa que a medida que pasa el tiempo se desgasta, se rompe y se vuelve más vulnerable así esta nuestro querido pueblo.

El abandono gana territorio, y lo peor de todo es que no somos “cosas”, somos ciudadanos que vivimos en el pueblo que amamos y tenemos que ver cómo día a día en lugar de ir para delante incluyendo a todos, resolviendo problemas y abrazando a nuestros conciudadanos vamos para atras, retrocediendo, no solo del asfalto a la tierra, sino principalmente en derechos adquiridos, en bienestar general, en posibilidades concretas para todos y cada uno de nuestros vecinos.

El abandono no solo se da en la obra pública, se da en la falta de empleo, de oportunidades para los jóvenes y no tan jóvenes, se da en el manoseo que se hace con los trabajadores jornaleros del municipio que cada día se los destrata y desprotege a niveles intolerables. El abandono también se ve en gran parte de los Secretarios de la Municipalidad que hacen lo imposible para con muy pocos recursos mantener un municipio que se prende fuego y la gestión de un Intendente que nunca está.

El abandono se realiza día a día cuando un vecino quiere ver a su intendente y este no esta o no los atiende. Ese abandono tan simbólico pero tan significativo es el que este gobierno Macrista de Carlos Toro lleva adelante.. y en el medio qué? En el medio quedan vecinas, jóvenes, adolescentes y adultos que sobrellevan su realidad como pueden. Con un estado Nacional que les quita y un gobierno local que los abandona.

Solo espero que no nos olvidemos, que no vengan el último año a querer hacer todo lo que durante 3 no hicieron. Que pidan disculpas al pueblo Jacobaccino por tanto abandono.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (6%)
  • No me Gusta (6%)
  • Me Aburre (13%)
  • Me Enoja (21%)
  • Me Gusta (53%)