Jairo Rayman tendrá su primera pelea en el mes de Junio en California

El boxeador rionegrino Jairo Rayman, quien se encuentra desde el 6 de marzo en California, entrenando en el campamento de Sampson Boxing que dirige el entrenador Freddy Fundora en Coachella, peleará en una cartelera exclusiva para pesos medianos de Premier Boxing Champions (PBC) durante el mes de junio, informó el promotor Sampson Lewkowicz.

Rayman, de 29 años, es un gran prospecto del peso mediano, quien a finales del año pasado firmó con Sampson y Tello Box habiendo logrado en su última presentación (el pasado 5 de diciembre) un espectacular KO 1 ante Sergio Sanders, en La Calera, Córdoba, con lo que subió su excelente récord a 16-1-1 (7 KO). Nacido en Clemente Onelli, Río Negro, y radicado en Bariloche, el apodado “Maky” y tomó la decisión de viajar a Estados Unidos junto a sus empresas promotoras, que en pocos meses, mostrando su llegada con el boxeo norteamericano, consiguieron combates tanto para él como para otros buenos valores latinoamericanos.

«La fecha y el oponente de Rayman serán confirmados en breve”, declaró Lewkowicz, y señaló que “esta chance de Rayman refleja de nuevo el vínculo de nuestra empresa con el pugilismo de Estados Unidos para pelear en funciones importantes”.

“Rayman mejora día a día y esta oportunidad de presentarse en una función de seis peleas de pesos medianos, le llega en un momento justo y por haber decidido prepararse en California.

Hoy, traer peleadores desde otros países a Estados Unidos está muy complicado por la pandemia y Jairo, por estar acá, accede a una gran oportunidad deportiva”, concluyó Sampson.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)