Jacobacci y Valcheta conmemoraron el Día de las personas con discapacidad

La Asociación de Padres y Amigos de las Personas con Discapacidad (APAD) conmemoró en las instalaciones del Bosque Petrificado su día. En jacobacci se realizaron distintas actividades en la Plaza del Sol.

Valcheta:

La Asociación de Padres y Amigos de las Personas con Discapacidad (APAD) conmemoró en las instalaciones del Bosque Petrificado su día.

Acompañó la actividad el Director del Hospital Valcheta Alejandro Solari integrante de la junta evaluadora de discapacidad local quien destacó las actividades que esta instancia lleva adelante en favor de la región.

En la jornada también hubo testimonios emotivos en los que se agradeció a la institución APAD, Hospital y el constante avance en la ciudad realiza en temas de inclusión, respeto y acompañamiento hacia las personas con discapacidad.

jornada en valc

Jacobacci:

En la Plaza del Sol se reunieron distintas instituciones y vecinos para Pintar los juegos, reacomodar la plaza, plantaron arbolitos,  pintaron murales entre todos y el municipio realizó limpieza y pintura de toda la plaza. La idea es hacer una plaza donde toda la familia se junte para disfrutar de ese hermoso espacio .

Fue un trabajo que coordinó el equipo del Consejo Local de las personas con Discapacidad

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)