Jacobacci y Cipolletti campeones provinciales de voley sub 17

Desde el viernes al domingo se desarrolló este torneo que tuvo la participación de más de 250 jóvenes de distintos puntos de la provincia. En la final masculina, el local y Conesa protagonizaron un partido muy emotivo y con un alto nivel de juego de ambas partes. Jacobacci arranco mal el partido perdiendo los dos primeros set, pero luego con una histórica remontada se quedó con la final por 3 – 2.

Finalizada la final se pasó a la entrega de premios donde Hugo Arroyo, profesor de la Escuela Municipal de Vóley y organizador, agradeció al municipio de Jacobacci, instituciones escolares y grupo de padres que hicieron posible el desarrollo de este gran torneo.

Por su parte el Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, expreso “Estamos felices de tenerlos acá en Jacobacci. Cada vez que la escuela municipal lo requiera nosotros vamos a hacer todo lo posible para hacer los torneos acá y apoyar a nuestra escuela para que vaya a cualquier torneo que organicen ustedes”. Además agregó, “la tecnología no nos puede sacar lo bueno que tiene el deporte, no olvidemos que lo mejor que hay para la salud y para crecer es el deporte y la cultura”.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

Rama Masculina:

1) Jacobacci 2) Conesa 3) Cipolletti, 4) Bariloche, 5) Lamarque, 6) Los Menucos 7) Beltrán 8) Choele Choel 9) Valcheta 10) Allen 11) Gral. Roca.

Rama Femenina:

1) Cipolletti 2) Beltrán 3) Choele Choel, 4) Jacobacci 5) Allen 6) Lamarque, 7) Bariloche, 8) Los Menucos, 9) Valcheta 10) CEF 8.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)