Jacobacci: vecinos disfrutaron de una gran exhibición de vehículos antiguos

Durante la tarde del Viernes 15 de Abril, la comunidad de Ing. Jacobacci pudo disfrutar de una gran exhibición de 30 vehículos antiguos, clásicos y muy especiales que se presentaron sobre Av. Rogelio Cortizo, frente a Plaza La Trochita.

Tan importante evento se llevó adelante a través del Club de Antigüedades Móviles Asociación Civil de la cuidad de General Roca (CAM) de manera conjunta con el Municipio local con la intervención de diferentes Secretarías y Coordinaciones del mismo, destacando aquí la enorme colaboración de particulares que desde la logística y organización, hicieron posible una jornada que pretende la recuperación y restauración de diferentes vehículos para preservar nuestra historia y poder proyectarla en las comunidades, en este sentido se agradeció de manera especial el trabajo del Sr. Walter Vitale.

Posterior al arribo de los mismos, vecinos y vecinas pudieron interactuar de diferentes maneras con cada una de las antigüedades móviles que abarcaron las décadas del ’40, ’50,’ ’60, ’70 y ’80 entre otras, como así también dialogar con sus propietarios/as.

Hicieron uso de la palabra el Intendente Sr. Carlos Daniel Toro, el Presidente de la CAM, Sr. Gabriel Hernandez y el Coordinador Gral. Sr. Wenceslao Rodriguez quienes explicaron la importancia de estos eventos para mantener viva una parte de nuestra historia, participando activamente en jornadas deportivas, culturales, turísticas y sociales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)