Jacobacci: un hombre con pedido de captura fue detenido

Efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Jacobacci detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura por el fuero Federal de la ciudad de Bahía Blanca. El hombre se trasladaba en un taxi por la ruta Nacional 23 en dirección a Lago Puelo, provincia del Chubut.

En el procedimiento de rutina llevado a cabo por los empleados policiales sobre el ingreso y egreso de personas, a la altura del kilómetro 410 a la vera de la Ruta Nacional 23, identificaron a tres personas que circulaban en un taxi proveniente de la localidad de Mar del Plata con destino a Lago Puelo.

Los efectivos al consultar la información en  los sistemas SIFCOP y CONARC detectaron que sobre un hombre de 37 años, quien circulaba en calidad de pasajero, recaía un pedido de captura en su persona por el Tribunal oral y Criminal Federal de la ciudad de Bahía Blanca por infracción de la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Las autoridades judiciales dispusieron su detención y posterior traslado a la Unidad Policial, hasta que se coordine hacer lo propio a la ciudad de Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)